Atentado en el Manchester Arena

22 personas han muerto y otras 59 han resultado heridas al concluir el concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande.

Un atentado suicida cometido este lunes en Mánchester al término del concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande ha dejado un balance provisional de 22 muertos y 59 heridos. El ataque fue perpetrado a las 22.35, cuando los asistentes al concierto, la mayoría menores de edad, abandonaban el pabellón Manchester Arena. El inspector jefe de la policía de Mánchester, Ian Hopkins, ha señalado como principal sospechoso del atentado suicida a Salman Abedi, de 22 años. La primera ministra británica, Theresa May, ha viajado este martes a Mánchester, donde se ha reunido con mandos policiales y ha visitado a algunos de los heridos, ingresados en un hospital pediátrico.

 

http://internacional.elpais.com/internacional/2017/05/23/actualidad/1495490731_587061.html?rel=mas?rel=mas

Compartir en Buzz it!
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Acerca de Nosotros

AUTORIDADES  TRADICIONALES  INDIGENAS  DE COLOMBIA es una  organización Nacional  Indígena  con  un proceso  de aproximadamente  40  años, que tiene como objetivo principal la defensa  del territorio  y el fortalecimiento  de la identidad , y cuyo  cumplimiento se plantea  en cada  una  de las actividades  y acciones propuestas desde la coordinación nacional. Mas Información.

Contáctenos