Internacionales

21 Jun

Un centenar de personas murieron el martes en República Centroafricana como resultado de enfrentamientos armados en Bria (centro), según un nuevo balance proporcionado este miércoles por el alcalde y el cura de esa ciudad.

Leer más...

21 Jun

AFP

Cerca de 1.200 bomberos, 400 vehículos y 13 aviones permanecían movilizados en la región de Pedrogao Grande para afrontar las llamas.

Un millar de bomberos continuaban este miércoles su lucha sin descanso contra el inmenso incendio que causa estragos en el centro de Portugal desde el sábado, mientras los funerales de las primeras víctimas suscitaban una gran conmoción en el país.

Leer más...

25 May

Frisos encontrados en la huaca Garagay de San Martín de Porres tienen rostros antropomórficos con rasgos felinos, similares a la cultura Chavín

A 20 minutos del Centro Histórico de Lima se encuentra la huaca Garagay, complejo arqueológico de San Martín de Porres, que empieza a revelar secretos de 3.500 años de antigüedad.

Leer más...

30 May

Foto: Miguel Gutiérrez / EFE

Piden a cancilleres de la OEA dar 'un paso adelante' en aplicación de la Carta Democrática.

La repetida estampa de represión y el cierre de la vía electoral por Maduro fueron criticados por 20 expresidentes a través de una carta dirigida a los cancilleres de la OEA, en la cual recuerdan que las protestas ya suman 58 víctimas mortales. 

Leer más...

23 May

Atentado en el Manchester Arena

22 personas han muerto y otras 59 han resultado heridas al concluir el concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande.

Un atentado suicida cometido este lunes en Mánchester al término del concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande ha dejado un balance provisional de 22 muertos y 59 heridos. El ataque fue perpetrado a las 22.35, cuando los asistentes al concierto, la mayoría menores de edad, abandonaban el pabellón Manchester Arena. El inspector jefe de la policía de Mánchester, Ian Hopkins, ha señalado como principal sospechoso del atentado suicida a Salman Abedi, de 22 años. La primera ministra británica, Theresa May, ha viajado este martes a Mánchester, donde se ha reunido con mandos policiales y ha visitado a algunos de los heridos, ingresados en un hospital pediátrico.

 

http://internacional.elpais.com/internacional/2017/05/23/actualidad/1495490731_587061.html?rel=mas?rel=mas

Acerca de Nosotros

AUTORIDADES  TRADICIONALES  INDIGENAS  DE COLOMBIA es una  organización Nacional  Indígena  con  un proceso  de aproximadamente  40  años, que tiene como objetivo principal la defensa  del territorio  y el fortalecimiento  de la identidad , y cuyo  cumplimiento se plantea  en cada  una  de las actividades  y acciones propuestas desde la coordinación nacional. Mas Información.

Contáctenos