Noticias

Gobierno Mayor se suma a la celebración del Día Internacional de la Madre Tierra

Las Naciones Unidas que la  “‘Madre Tierra’ es una expresión común utilizada para referirse al planeta Tierra en diversos países y regiones, lo que demuestra la interdependencia existente entre los seres humanos, las demás especies vivas y el planeta que todos habitamos”.

Justamente el termino Madre Tierra es de uso común en los Pueblos Indígenas de nuestro país, porque para nosotros tierra significa vida. Nada más cierto que el adagio que dice que ‘indio sin tierra no es indio’.

Por eso desde Gobierno Mayor nos sumamos a la celebración del Día Internacional de la Madre Tierra, y los invitamos a cuidarla y respetarla.

Compartir en Buzz it!
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Acerca de Nosotros

AUTORIDADES  TRADICIONALES  INDIGENAS  DE COLOMBIA es una  organización Nacional  Indígena  con  un proceso  de aproximadamente  40  años, que tiene como objetivo principal la defensa  del territorio  y el fortalecimiento  de la identidad , y cuyo  cumplimiento se plantea  en cada  una  de las actividades  y acciones propuestas desde la coordinación nacional. Mas Información.

Contáctenos

Dirección:

Sede Principal: Calle 16 A #2 - 69 Barrio Las Aguas
Teléfono: +57 (1) 4633116
Celular: +57 3228827566
Sede Calle 17: Calle 17 # 4-49 Barrio Veracruz
Teléfono: +57(1)8133778  

Email:

Secretaría: gobiernomayor@gmail.com
Comunicaciones: comunicacionesgobiernomayor@gmail.com
Territorio: territoriogobiernomayor1@gmail.com

Bogotá Colombia.®